¡Atención asociados! Desde el próximo 20 de octubre, las cajas recaudadoras de Coocique dejarán de brindar sus servicios dentro de la Municipalidad de San Carlos.
La razón es la siguiente: El ayuntamiento Sancarleño asumirá la atención de esa plataforma de recaudación de tributos con personal propio, a partir del 24 de octubre, según detalla un comunicado de prensa.
Coocique sí mantendrá la plataforma que funciona, desde hace 25 años, las afueras del Palacio Municipal de Ciudad Quesada.
El servicio de plataformas de cajas en el interior de la Municipalidad era una extensión de la Sucursal Central, de manera que los funcionarios regresan a la estructura de servicios de la Dirección Comercial.
“Estamos fortaleciendo la atención que ofrecemos desde la Sucursal Central, donde incluso se ofrecen los servicios de recaudación de tributos municipales, los días sábados”, manifestó Nelson Salazar, Jefe de Sucursales de Coocique.
La Cooperativa señala que, los asociados no tendrán ninguna afectación, ya que el cambio no significa una reducción de puntos de servicio para los contribuyentes municipales.
Cabe agregar que, Coocique también dispone de 23 sucursales en todo el país, más sus plataformas tecnológicas para múltiples trámites.