Los vecinos de las comunidades de Cutris y Pocosol de San Carlos, podrán plantear sus necesidades directamente a los regidores del Concejo Municipal, el sábado 29 de octubre en el salón comunal de Moravia de Cutris a partir de las 10 de la mañana.
Comunidades como: Chamorro, Chorreras, Coopevega, Crucitas, El Jardín, El Roble, La Fortuna, La Palma, Moravia, Río San Carlos, Río Tico, San Francisco y San Vito del distrito de Cutris y Banderas, El Campo, El Concho, La Guaria, Llano Verde San Isidro de Tiricias, San Cristóbal, La Aldea y el Conchito de Pocosol vienen reclamando a la Municipalidad de San Carlos el descuido en la atención de los problemas de caminos de tierra, puentes y pasos de alcantarilla.
Juan Pablo Rodríguez dirigente comunal de Boca de Arenal, junto a otros vecinos como Danilo Solís de Moravia y Manuel Castro en representación de las comunidades fronterizas , ven como un paso importante el acercamiento de los regidores a esa zona y esperan que les acompañen en la solución de los problemas que competen al Gobierno Local y ayuden en la gestión para los problemas que corresponde la solución al gobierno central.
A la sesión esperan la llegada también de diputados de la zona y ministros para lograr que las soluciones vengan del gobierno cantonal y el gobierno central.
Según la Convocatoria aprobada la sesión extraordinaria a celebrarse el sábado 29 de octubre del presente año a partir de las 10:00 a.m. en el Salón Comunal de Moravia de Cutris tendrá como agenda atender los asuntos de interés para las comunidades fronterizas del cantón de San Carlos.