El conocido comunicador sancarleño vecino de Pital Octavio Barrantes, nos sorprende este 26 de setiembre fecha en que se celebra el cantonado de San Carlos con bonito tema dedicado al cantón ¨Y volver a San Carlos¨.

El tema es autoría de su tío Martín Barrantes que junto a su padre y otros de sus tios la habían grabado a ritmo de bolero para el 75 aniversario de San Carlos y que ahora al ritmo de tambito y con un hermoso video, Octavio la populariza nuevamente.

¨Esta canción tienen varias cosas en particular, logramos con un esfuerzo económico grande tener imágenes de todos los distritos del cantón, de sus iglesias, de sus centros, no quisimos dejar por fuera a todos y cada uno de ellos¨ Indica Octavio Barrantes.

YouTube video player

Explicó que la producción y los arreglos musicales contaron con la colaboración de Willi Benavides de Master Music en la producción musical  y de Josué Padilla con la producción visual. Así no solo se logró una excelente producción si no mostrar en las video imágenes de todos los distritos sancarleños.

Octavio agradeció a varias empresas que hicieron posible esta producción como: Mi Vivienda Zona Norte, Coopelesca., Dayma, Agregados Río Aguas Zarcas., Productos Chago, Chilsaca. Bioeco, Paseos en el Lago, Maquenque y Fertinyc.

Octavio Barrantes, ha escrito más de 40 temas musicales y ha gravado diez de ellas. En la música popular, se recuerda Amor del Bueno una cumbia ton con ballenato, producción dada a conocer el año pasado, Las Botas Colibrí dedicada a sus padres y una a las madres que hizo como homenaje a su mamá.

Este comunicador y artista es también un reconocido cantante cristiano sancarleño. En este género musical se recuerdan canciones como El Camisa Amarilla, Camino al Cielo, Mix fiesta para Cristo, Confiad y la primera que grabó profesionalmente que es Tenías con Qué.

Para seguir sus producciones populares y religiosas puede seguir este artista sancarleño como: Octavio “TAVO” Barrantes https://www.facebook.com/profile.php?id=100063489495950&mibextid=ZbWKwL, https://vm.tiktok.com/ZMjyEMTMk/, https://youtube.com/@desdeelcieloproducciones?si=_glci3wx-4xZVrg-

Exit mobile version