Las calles de Ciudad Quesada se llenaron ayer viernes de los colores patrios que lucían estudiantes de escuelas y colegios, pero que también portaban en sus vestimentas los miles de sancarleños que se reunieron para disfrutar de los desfiles.
A las ocho de la mañana iniciaron los más pequeñitos que en carrozas y en el asfalto daban sus primeros pasos en estas actividades y sembraban en su corazón el amor a esta tierra, luego las escuelas, Buena Vista, San Martín, Gamonales, Barrio Los Ángeles, La Juan Bautista, Las Mercedes, San Gerardo, Dulce Nombre, San Jose de La Montaña, San Vicente y San Juan lucieron sus mejores galas.
Con el sol y la amenaza de lluvias a eso de las doce medio día iniciaron los colegios: El Liceo San Carlos, el COTAI, Diocesano, el Agropecuario el Cooperativo y otros mostraron lo mejor de sus delegaciones con música y bailes.
San Isidro Labrador se esforzó al máximo para mantener la lluvia alejada de los desfiles y al final le ganó el calor y el ambiente festivo, los homenajes y las dedicatorias que el comité cívico realizó a algunos educadores.
En el diario digital La Región realizamos un esfuerzo extra para mostrar algunas imágenes desde el aire que compartimos en esta nota.