Choyín Río Termal es un nuevo centro turístico ubicado en La Fortuna de San Carlos que abrió sus puertas a turistas nacionales y extranjeros a partir de 29 de febrero.

El balneario se sitúa donde funcionó “Las Fuentes” en los años 90 y busca ofrecer esa conexión histórica de la comunidad con el río termal en un espacio accesible, familiar y seguro, donde los visitantes de la comunidad de La Fortuna, turistas nacionales y extranjeros puedan disfrutar del bienestar y la relajación de las aguas termominerales.

“A través del contacto con la naturaleza, y el disfrute de las aguas termales, deseamos que nuestros visitantes vivan una experiencia auténtica de bienestar. Además, contaremos con una atractiva oferta gastronómica local a precios accesibles”, explicó Nayuribe Quirós, Gerente del Choyín Río Termal.

El Choyín tiene una piscina termal, acceso al río, baños y lockers, además de un restaurante, bar, parqueo con seguridad y una tienda, entre otras áreas de esparcimiento.

Todo, bajo un diseño en armonía con el bosque lluvioso y con un profundo compromiso con la sostenibilidad y respeto por la naturaleza.

Exit mobile version