La droga viaja constantemente en moto entre Costa Rica y Nicaragua, de acuerdo con los decomisos más recientes realizados por las autoridades policiales en la Frontera Norte.

Para muestra, este botón. En Coquital de Los Chiles, oficiales de la Fuerza Pública lograron capturar a un supuesto expendedor de marihuana, quien movilizaba la prohibida mercancía sobre dos ruedas.

Se trata de un costarricense de apellido Godínez. Su captura tuvo lugar en dicho sector fronterizo durante un patrullaje rutinario de esas autoridades policiales.

“Tras revisar las pertenencias de Godínez, los oficiales encontraron dentro de un bolso, un paquete rectangular con aproximadamente 500 gramos de posible marihuana”, informó el Ministerio de Seguridad.

La Fiscalía de San Carlos ordenó decomisar el medio kilo de la droga, mientras que Godínez quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia.

Este sujeto sería procesado por transporte de drogas.

El fin de semana, las autoridades también detuvieron en Crucitas de Cutris de San Carlos a un grupo de oreros con una moto robada, oro extraído de manera ilegal, marihuana y gran cantidad de dinero en efectivo

Exit mobile version