Un nuevo patrocinador llegó a la Asociación Deportiva San Carlos desde mediados de marzo.

Se trata de Bridgestone, que firmó ocho acuerdos de patrocinio con reconocidos equipos de fútbol de primera división de Latinoamérica y Los Toros del Norte son el único equipo de Costa Rica.

La compañía anunció en un comunicado de prensa que la estrategia de Patrocinios Deportivos busca reforzar la presencia de la marca en la mente de los consumidores con los valores fundamentales que comparte con el deporte como el trabajo en equipo, alto rendimiento, respeto y máximo desempeño.

Club Universidad Nacional – Pumas (México), Antigua Guatemala Futbol Club y Club Deportivo Santa Lucía Cotzumalguapa (Guatemala), Asociación Deportiva San Carlos (Costa Rica), Club Deportivo del Este (Panamá), Barcelona Sporting Club (Ecuador) y Club Independiente Santa Fe y América de Cali (Colombia), son los ocho clubes que este 2023 llevarán el logo de Bridgestone en sus uniformes.

“Estamos muy satisfechos de haber firmado estos patrocinios ya que no solo nos permitirá acercarnos a miles de personas que disfrutan del fútbol e incrementar nuestra visibilidad para seguir consolidándonos como líderes en la región; sino también y, más importante, nos permitirá desarrollar iniciativas conjuntas que promuevan el sano entretenimiento y bienestar de los aficionados”, indicó María Shantal Cortés, Gerente de Marca y Comunicaciones de Mercadeo.

Como parte de estos acuerdos, Bridgestone tendrá presencia tanto en los uniformes de los jugadores, ya sea en las medias o en la camiseta, como en los estadios.

De igual forma, estas alianzas le permitirán a la compañía desarrollar distintas actividades de mercadeo y experiencias únicas para los aficionados, dentro y fuera del estadio; e implementar, conjuntamente con cada club, distintos programas de responsabilidad social.

Exit mobile version