Si usted es uno de los muchos fanáticos de jugar bingo que existen en San Carlos, esta es una buena noticia, ya que el Patronato Escolar de San Martín de Ciudad Quesada organiza uno para este domingo 21 de abril.

El sorteo está programado para iniciar a las 2:00 p.m., en el gimnasio de la Escuela, según informaron los organizadores.

Los ganadores podrán llevarse hasta 100 mil colones en efectivo, pues justamente dicho monto de dinero es uno de los premios.

También, sortearán una pantalla de TV de 40 pulgadas, un juego de sala, electrodomésticos como ollas arroceras y canastas de víveres familiares, entre otros.

Los representantes del Patronato Escolar detallaron que el valor del cartón será de 2.000 colones y por el cafecito de la tarde no se preocupe, ya que tendrán venta de comidas tradicionales durante toda esta actividad.

Así que, si aún no tiene planes para este domingo, considere el bingo de la Escuela San Martín como una oportunidad de colaborar con los niños de este centro educativo y poner a prueba su suerte.

Exit mobile version