La Banda Municipal de Zarcero y la Orquesta Filarmónica de Costa Rica unirán su talento musical este año para cantarle a la paz desde un mismo escenario.

El anuncio lo hicieron ambas agrupaciones el fin de semana, en sus redes sociales.

“Nos encarta la idea. ¿Y, qué les parece esto, ¿la Orquesta Filarmónica y la Banda Municipal de Zarcero juntos, en un concierto en el Parque Metropolitano La Sababa? Música para la paz, reunámonos, hablemos y lo hacemos posible”, dijo el maestro Marvin Araya, director de la Filarmónica.

La posición de Araya surgió luego de que la Banda Municipal de Zarcero le lanzara el reto a la Filarmónica por la red social X, antes Twitter.

“Hola maestro, Marvin Araya, y amigos de la Filarmónica de Costa Rica. Para la Banda Municipal de Zarcero sería un honor, un privilegio y un sueño, poder compartir escenario con ustedes”, expresó el zarcereño, Elesban Rodríguez.

Elesban Rodríguez y Marvin Araya, directores de la Banda Municipal de Zarcero y la Orquesta Filarmónica, respectivamente. Foto tomada de Facebook.

Aunque todavía no existe una fecha definida para la realización de este concierto, el punto de encuentro para cantarle a la paz sería el Parque Metropolitano La Sabana, en la ciudad capital.

Este año, la Banda Municipal de Zarcero representó a Costa Rica en el Desfiles de las Rosas, en Pasadena, California. Fue la única agrupación latinoamericana invitada.

Exit mobile version