El Patronato Nacional de la Infancia (PANI) necesita alquilar una oficina que le permita albergar bajo un mismo techo a los equipos a cargo de la Dirección Regional Huetar Norte, con sede en Ciudad Quesada, y reducir la dispersión de funcionarios.
Tiene que ser un inmueble de, al menos, 500 metros cuadrados de construcción y estar ubicado a una distancia máxima de 3 kilómetros del parque central de la cabecera de San Carlos, según supo La Región.
Adicionalmente, la oficina que busca el PANI en Ciudad Quesada debe contar con capacidad para 25 personas en labores administrativas, una sala para reuniones, una sala comedor y un área amplia para bodegas.
“Con, al menos, 3 servicios sanitarios y una ducha. Uno de los baños debe cumplir con la Ley 7600”, detallan en el Patronato.
También, la futura sede de la Dirección Regional Huetar Norte requiere espacio para estacionar alrededor de 8 vehículos. La propiedad debe estar cerrada en su totalidad con malla, tapia y portón.
“El sistema eléctrico debe cumplir con el Código Eléctrico vigente de Costa Rica y cumplir con la Ley de Igualdad de Oportunidades para las personas con Discapacidad. En caso de tratarse de una propiedad de dos o más plantas, debe tener ascensor o rampas”, añaden.
El propietario, además, tiene que estar anuente a realizar las adaptaciones necesarias para que el inmueble cumpla con los requisitos institucionales y estar en apego a las leyes y regulaciones vigentes.
La recepción de ofertas será el lunes 17 de julio, a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m., en la sede local, ubicada 50 metros al Sur del Ministerio de Hacienda.
Para más información, los sancarleños interesados pueden llamar al número de teléfono 2461-0686 o escribir a los correos electrónicos huetarnorte@pani.go.cr o lagonzalez@pani.go.cr
Además de la Dirección Regional, en la nueva sede se ubicaría el personal del Departamento de Atención Inmediata (DAI) y de Unidades Móviles, ubicados al día del hoy en el barrio Hogar de Ancianos.