¿Es usted de los habitantes de la Región Norte que busca trabajo? Le contamos que este fin de semana es perfecto para encontrar un empleo de calidad sin salir de casa, con solo un clic.
CINDE llevará a cabo hasta este domingo 01 de octubre la feria de empleo multilingüe más importante de Costa Rica, en su edición virtual. Los sancarleños podrán acceder a las opciones laborales de empresas multinacionales sin tener que desplazarse y desde cualquier región del país.
Multilingüal Job Fair busca reclutar talento con dominio en más de dos idiomas, principalmente el inglés, y de acuerdo con las demandas de compañías globales establecidas en Costa Rica.
Esta edición virtual trae más de 2 000 vacantes disponibles y forma parte de los esfuerzos de la agencia privada de asesoría de inversión de Costa Rica, a favor del mejoramiento de las oportunidades laborales para los costarricenses y el clima de negocios para los inversionistas.
“Desde hace muchos año,s nuestra motivación con las ferias de empleo es llevar opciones reales para los costarricenses que así lo necesitan y hoy, son muchas las personas que se han insertado al sector multinacional por esta iniciativa”, dijo Vanessa Gibson, Directora de Clima de Inversión.
Esta feria virtual cuenta con la participación de 26 empresas ligadas al sector servicios, tecnologías digitales y ciencias de la vida, las cuales están en búsqueda de perfiles para áreas como recursos humanos, servicio al cliente, contabilidad y finanzas, ingeniería, desarrollo de software, calidad, manejo de datos, gestión de proyectos, administración, diseño y comunicación, ventas, entre otros.
¿Cómo participar por una vacante?
La feria de empleo es gratuita y las personas interesadas solo deben ingresar al sitio web www.cindejobs.com y completar los siguientes pasos:
- Crear o actualizar su perfil en www.cindejobs.com
- Realizar la Prueba de Idioma BELT, de Idioma Internacional
- Una vez realizados los pasos anteriores la persona usuaria puede aplicar a los puestos afines a su perfil.
La Prueba de Idioma BELT representa una oportunidad para que los candidatos identifiquen y evalúen su nivel de dominio del idioma.
La única prueba obligatoria es la de inglés, sin embargo, estarán disponibles y sin costo las de francés y portugués.