Si usted necesita viajar entre el distrito de Monterrey de San Carlos y el cantón de Guatuso después de las ocho de la noche, será mejor que tome en cuenta que el puente sobre el río Arenal, en la Ruta Nacional #4, está siendo sometido a reparaciones.

De acuerdo con el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), los trabajos que están en marcha desde este martes 23 de enero, corresponden a mantenimiento general de la estructura modular, que incluyen el cambio de paneles del piso de rodamiento que se encuentran en mal estado.

“Varios paneles del piso del puente modular sobre el río Arenal presentan un deterioro considerable, por lo tanto, se reemplazarán, con la finalidad de darle el mantenimiento necesario a la estructura y mejorar las condiciones de la superficie de ruedo”, indicaron en un comunicado.

Para afectar lo menos posible al tránsito vehicular, esas mejoras las están llevando a cabo en horario nocturno, entre las 8:00 p.m. y las 5:00 a.m., con cierres continuos de dos horas y aperturas de 30 minutos, para liberar la presa de carros a ambos lados del puente.

Dichas reparaciones se prolongarán hasta este sábado 27 de enero, según esas mismas autoridades.

Exit mobile version