Si usted transita regularmente entre La Fortuna de San Carlos y la comunidad de Agua Azul, será mejor que comience a tomar una dosis de paciencia porque el paso de vehículos y peatones permanece regulado desde este lunes y hasta el próximo jueves 8 de junio.

Las cuadrillas de la Municipalidad de San Carlos, la Asociación de Desarrollo Integral de La Fortuna (ADIFOR) y vecinos iniciaron esta semana las labores previas a la colocación de las vigas que darán soporte a un nuevo puente, ubicado sobre la ruta municipal 2-10-065.

La estructura anterior, que permite el paso hacia la comunidad de Agua Azul cedió por completo meses atrás debido al embate de las fuertes lluvias.

Los trabajos consisten en rellenar los accesos para luego colocar las tres vigas metálicas, que darán soporte a la superficie de ruedo y demás obras complementarias.

“Debido a esas labores se realizarán cierres temporales del paso vehicular y peatonal, para permitir la libre circulación de la maquinaria, hacer rellenos de lastre y mover las vigas”, informó el Gobierno Local.

El tránsito regulado por el lugar se mantendrá hasta el jueves próximo y se procura causar la menor afectación posible al tránsito.

La Región supo que ADIFORT donó las vigas y la contratación de las obras, el municipio sancarleño el diseño, el cemento, los agregados y la supervisión, mientras que la comunidad facilitó la formaleta, entre otros aportes. 

Se solicita la comprensión y paciencia del caso para quienes deben transitar por dicha ruta.

Exit mobile version