Deshágase hoy de chunches viejos como teléfonos celulares, baterías o computadoras en mal estado, que le quitan espacio y ensucian el cuarto.

La Municipalidad de San Carlos realiza este jueves 29 de febrero, una campaña de recolección de basura eléctrica y electrónica en Ciudad Quesada, para que usted aproveche y elimine de manera correcta esos desechos, con componentes que podrían contaminar recursos como el agua y poner en peligro su salud.

El punto de recolección está ubicado en el barrio Lourdes, en las instalaciones del Departamento de Gestión Ambiental, 75 metros al Sur de la Gasolinera Loyva.

También, puede llevar cafeteras eléctricas, ollas arroceras o planchas, entre otros artículos eléctricos que ya no sirvan.

La recepción de esos aparatos eléctricos y electrónicos estará abierta hasta las 4:00 p.m., es decir, todavía tiene suficiente tiempo para empacarlos y eliminarlos de manera responsable y segura.

Esta jornada de reciclaje cuenta con el respaldo del Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos (CFIA) y el Ministerio de Salud, entre otros actores.

En caso de requerir más información, puede llamar al número de teléfono  2401-0983. 

Exit mobile version