¡A reír y disfrutar la magia de colores! El Circo Narices Rojas llega por primera vez a San Vicente de Ciudad Quesada, a partir de este viernes 13 de octubre, donde tendrán su primera función a las 7:00 p.m. y los niños están deseando que comience el show de los payasos y zanqueros.
La carpa está ya completamente lista, sobre el área de la cancha de básquetbol, entre el Rancho y el parque infantil. Las entradas también están a la venta, puede empezar a reservar su espacio en el número de teléfono 8340-5299.
Se trata de una actividad organizada por la Asociación de Desarrollo Integral (ADI) de este pintoresco lugar con el propósito de recaudar fondos para invertir en el desarrollo comunal.
De igual manera, este espectáculo artístico cargado de humor continuará el sábado y el domingo, a las 3:00 p.m. y 7:00 p.m., respectivamente, lo mismo que el fin de semana siguiente, es decir, los días 20, 21 y 22 de octubre.
Para los niños, el costo de las entradas será de 2.500 colones, mientras que los adultos pagarán 3.500 colones.
“El objetivo es recaudar fondos para los comités y realizar mejoras a la infraestructura comunal”, indicaron los organizadores.
El Circo Narices Rojas es nacional y se destaca por transmitir alegría, luz y magia en cada una de sus presentaciones, con malabares, telas y zanqueros, entre otros atractivos.
Comidas para chuparse los dedos
Además de su hermoso paisaje natural y la calidez de su gente, la buena cuchara es otro de los puntos atractivos de San Vicente de Ciudad Quesada.
La ADI, en conjunto con la Junta de Educación y otros comités comunales alista una amplia variedad de comidas típicas como picadillo de arracache, tortillas de maíz palmeadas, pan casero, arroz con leche y el tradicional rompope, para recibir a todos los visitantes, tanto este como el próximo fin de semana.
De igual manera, tendrán venta de hamburguesas, papas fritas y otras comidas rápidas para todos los gustos.
Este caserío del distrito central de San Carlos está ubicado a 1.550 metros sobre el nivel del mar, a los pies del Parque Nacional del Agua Juan Castro Blanco, a unos 7 kilómetros al sureste de Ciudad Quesada.
Si todavía no tiene planes para este fin de semana, váyase para San Vicente, disfrute con su familia del circo y colabore con el desarrollo comunal.