Con una amplia área gastronómica, que definió un espacio para reunir a comercios propios de San Carlos, tales como Pizza Ranch, Marisquería Yali y Jeffry´s, entre otros, “El Encuentro” abrió oficialmente sus puertas el sábado a toda la comunidad de la Región Norte.

Está ubicado en el barrio San Roque de Ciudad Quesada, contiguo a Purdy Motor, y si está pensando en ir a conocer este nuevo concepto de comercio y servicios en el transcurso de esta semana, tome en cuenta su horario para una mayor comodidad.

Plaza Comercial “El Encuentro” permanecerá abierto de lunes a domingo, desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Este proyecto fue desarrollado por la inmobiliaria Bambu, en alianza con Nacascolo Holdings.

“Nos sentimos sumamente orgullosos de poder contribuir con el desarrollo económico de la Zona Norte de Costa Rica. Plaza Comercial El Encuentro San Carlos no es solo una opción de esparcimiento para las familias, sino que también es ese lugar en el que pueden realizar compras y diligencias, al mismo tiempo que se contribuye con la generación de empleos y reactivación económica”, mencionó César Soler, Director Comercial de Bambu.

Los colores y el ambiente de la Navidad se respiran en cada esquina de “El Encuentro” San Carlos. Foto La Región.

Además de la gastronomía local y reconocidas franquicias, los visitantes también encontrarán farmacias, abonos orgánicos, productos para mascotas, tiendas con novedosos estilos de vestuario y hasta un hospital privado.

Sus representantes reiteraron que, esperan ser un motor para la economía de la Zona Norte, con espacios de entretenimiento y más de 500 fuentes de empleo directos e indirectos, tanto en el área comercial como oficinas, consultorios médicos, limpieza y seguridad, entre otros.

Exit mobile version