Sorpréndase con las bellezas naturales de la Región Norte

- Advertisement -

Esta Semana Santa conozca las bellezas naturales que solo la región norte le puede ofrecer, empezando en el cantón de Rio Cuarto con su Laguna del Hule, Laguna Rio Cuarto y su variedad de cataratas donde sobresalen las Cascadas Pozo Azul, Catarata Rio Agrio y la Colonia del Toro, lugares llenos de magia, diversidad y majestuosidad.

Un poco más al norte, puede encontrarse con una de las atracciones más raras y extrañas del mundo, como lo es Rio Celeste donde es notable su distintiva coloración turquesa. El río Celeste tiene una gran cascada donde se tarda aproximadamente una hora en caminar hasta la cascada desde la entrada del Parque Nacional Volcán Tenorio.

Si dentro de las opciones, lo que busca es la aventura, Sarapiqui es por excelencia el lugar para la aventura con los famosos y únicos “rápidos” en el Rio Sarapiqui. Además, puede hacer rappel en sus bosques húmedos, cabalgatas que atraviesan ríos, senderos en el tramo más grande de Centroamérica en bosque primario y recorridos en los ríos, donde puede observas más de 500 especies de aves.

- Advertisement -

En definitiva, en la región norte hay de todo, aventura, deporte, comida, diversión y tranquilidad. Así que, si en estas vacaciones aún no sabe dónde ir, recuerde que, en la Región Norte, tiene de todo.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -