Si usted es una de esas personas que disfrutan las destrezas de los jinetes sobre sus caballos detrás de los terneros o los toros, en Expo San Carlos lo esperan.

La noche de hoy tendrá lugar la Gran Final del Rodeo Criollo en esta feria ganadera, a partir de las 7:00 p.m., una competencia que mostrará al público que asista parte de las labores que a diario llevan a cabo los ganaderos de la Zona Norte en sus fincas,

Este miércoles, el costo de la entrada general será de ₡1.000 e incluye juegos mecánicos, según informaron los organizadores en sus redes sociales.

De igual manera, las bebidas tendrán un valor de ₡1.000, lo mismo que las comidas seleccionadas.

Previamente a la final del rodeo habrá un pasacalles nocturno.

Las populares fiestas de la Cámara de Ganaderos de San Carlos, en Muelle de Florencia, concluyen este domingo 22 de abril.

Este 2024 fueron dedicadas a Marco Tulio Rojas Santamaría, mejor conocido como “Tulito” Rojas, un sancarleño casi centenario que representa al auténtico ganadero del país.

La organización también reveló que un porcentaje de los dineros que recauden durante toda la Expo lo destinarán a 18 niños con autismo y quienes necesitan terapia para tratar dicho trastorno.

Exit mobile version