¡No permita que lo estafen…! Los habitantes de esta Región Norte deben estar alerta para impedir que los amigos de lo ajeno les roben su aguinaldo o dinero para las compras navideñas, con una falsa oferta de trabajo.

La cadena de tiendas Walmart advierte a la población sancarleña que no solicita dinero para participar en procesos de reclutamiento y selección en ninguna de sus oficinas o Centros de Distribución.

“La compañía reitera su compromiso con la transparencia y la ética en todos sus procesos, por lo que cualquier solicitud de dinero para participar en un proceso de reclutamiento es una estafa”, indicaron sus representantes.

Si usted recibe una llamada telefónica, un correo electrónico o cualquier otro contacto de una persona que se identifique como representante de Walmart Costa Rica y le pide dinero para poder participar en un proceso de contratación, no proporcione ninguna información personal.

Además, comuníquelo al teléfono de Servicio al Cliente 800-8000-722.

La compañía reitera que los procesos de contratación de personal son gratuitos y no requieren que los candidatos proporcionen información personal o financiera, ya que se basan en las habilidades de los oferentes.

Los mismos son anunciados por las redes sociales oficiales de Walmart, como Facebook, Instagram y LinkedIn, así como en la plataforma Elempleo.com

Exit mobile version