En un mensaje que compartió en redes sociales la alcaldesa Karol Salas  indica que de momento no estaría confimando su participación como candidata a la Alcaldía por San Carlos.

El mensaje que compartió con sus seguidores dice: ¨Este mensaje es para aclarar a todas las personas que siguen y apoyan mi trabajo como Alcaldesa, que aunque días atrás existió un acercamiento importante con la estructura política Costa Rica Manda y se me asignó la coordinación del cantón en un escenario libre de compromisos políticos, lo que sucedió después es que el coordinador provincial don Edgar Álvarez me impuso una cuota de puestos tales como el primer lugar propietario y el segundo lugar suplente de los regidores, con la posibilidad igual de tener que ceder el tercer lugar propietario de regidores, todo para personas provenientes del PUSC, así como otras condiciones limitantes para coordinar y tomar decisiones ya qué debía ajustarme a un grupo de dirigencia formulado por su persona, y ante dicha propuesta yo no acepté por respeto a las bases distritales que me apoyan y a mí misma por supuesto.

Debo aclarar que le ofrecí opciones para negociar y lograr un equilibrio razonable ante sus peticiones, pero él no accedió, y en todo momento hubo una comunicación incongruente, ya qué lo que se me planteó en un inicio por el presidente del Partido, en pocas horas lo cambió el coordinador de la provincia.

Así que de momento no existe ninguna confirmación de mi participación como precandidata en ningún Partido político, tampoco en Costa Rica Manda. Razón por la cual se cancela la reunión programada para el día de mañana domingo 6 de agosto en La Marina.

A todas las personas que siempre han promovido y apoyado mi postulación como pre o candidata, les agradezco mucho la confianza en mi persona y mi trabajo.

Les comento que queda muy poco tiempo para confirmar una participación en las Municipales ya que el 3 de octubre cierra el tiempo el TSE, así que si existe alguna posibilidad de participar lo estaré anunciando por mi Face Karol Salas y por este chat también.

¡Muchas gracias a todos por los buenos deseos y respaldo!

Saludo¨. Mensaje de Karol Salas.

Exit mobile version