Vecinos de comunidades con Llano Azul, El Progreso, Cuatro Cruces y La Verbena llegaron esta mañana al centro de Upala para manifestarse frente a la Municipalidad por el mal estado de esos caminos.
La alcaldesa de Upala Yamileth Obregón dijo esta mañana a nuestro colaborador Ramón Meneses que recibió a los manifestantes para atender sus peticiones justificadas ya que esos caminos son una tarea pendiente que recibió al asumir la alcaldía.
Dentro de los acuerdos, indicó que les comunicó a los vecinos que en el presupuesto 2023 se incluyeron 53 millones para atender estas rutas y como tienen una cabalgata para el mes de febrero en caso de que no se haya podido cumplir con el proceso licitatorio con maquinaria municipal atenderán el camino para permitir la llegada de los visitantes a esas comunidades y facilitar la vida de los pobladores.
Explicó que con los vecinos hablaron del problema y les pidió comprensión ya que no puede resolver en tres años los problemas heredados de muchísimos años atrás.