Accidentes dejaron 7 muertos y varios heridos en Semana Santa en la Región

El dolor enluto a varias familias, cuyos parientes perdieron la vida en la pasada Semana Santa. En total fallecieron siete personas en diferente de tipo de accidentes, la mayoría fueron accidentes de tránsito.

Ayer murió una abuelita y su nieta en un choque en Santa Clara de Florencia. La víctimas corresponden a Yesenia Valdivia Jiménez de 45 años y su nieta de 3 años.

La abuela falleció en el lugar, mientras que la niña perdió la vida seis horas después en el Hospital Nacional de Niños, a donde fue trasladada vía aérea.

Sarapiquí

El pasado sábado 20 de abril un hombre falleció en Sarapiquí, luego de colisionar la motocicleta que conducía contra un camión. La víctima fue identificada como José Bismark Romero Leiva de 43 años

El jueves 18 murió Rosa Obando Rodríguez de 51 años en el Saíno de Pital, luego de colisionar la motocicleta en que viajaba con un vehículo.

Este mismo día, murió electrocutado Geison Aguilar Ibarra de 31 años. El accidente ocurrió en Cerro de Cortés de Aguas Zarcas, mientras el hombre bajaba pipas con una varilla. En un momento dado la varilla pegó con los cables del tendido eléctrico y se produjo el falta accidente.

Asimismo el miércoles 17 falleció Salvador Vargas López de 72 años, en el Carmen de Río Cuarto, luego de caer en un guindo mientras intentaba sacar un palmito de una palmilera.

El pasado lunes 15 también murió ahogado William Mattey Alfaro de 32 años, vecino de Ron Ron de Sucre de Ciudad Quesada, San Carlos. El hecho sucedió en el Río Peje, esto luego de que el hombre se tiró a una poza para salvar a dos de dos hijos que se estaban ahogando.

La semana estuvo plagada de accidente de tránsito ocurrieron más de 10 con saldo con siete muertos y más de 20 heridos.

En Upala, un vehículo se precipitó a u Río y dejó como saldo dos personas heridas. En el cruce de Muelle se produjo un choque entre vehículos que dejó como saldo cinco heridos. En San Jorge de la Fortuna un vehículo se salió de la vía y causó dos heridos. En Jicartito del Venado de San Carlos, otro vehículo se salio de la vía lo que provocó seis personas heridas.

En Palma de la Fortuna un autobús con 40 personas se quedó sin frenos y fue a dar una ronda, no se reporta heridos de gravedad.