Dentro de poco tiempo, los históricos autoservicios de la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos mostrarán un rostro renovado en este cantón de San Carlos y las demás regiones de Costa Rica.

Este anuncio lo confirmó al diario La Región Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos, durante la inauguración en Ciudad Quesada de la heladería La Estación.

Según Mastroeni, será una propuesta diferenciada, que pondrá todo el portafolio de productos de la Cooperativa a disposición de los consumidores, con un dulce y refrescante sabor.

El Director de Relaciones Corporativas destacó que se trata de una iniciativa robusta, que abarcará desde diferentes sabores de helados hasta especialidades acordes con las nuevas tendencias del mercado.

“San Carlos es parte de nuestro hogar como Cooperativa y estamos muy contentos de hacer este anuncio, de traer al cantón este concepto novedoso y diferente”, dijo el vocero de la Cooperativa a este medio digital.

En Ciudad Quesada, la Cooperativa de Productores de Leche cuenta con autoservicios al costado Norte del parque y en el barrio Santa Fe, contiguo a la dirección regional del Servicio Nacional de Salud Animal (SENASA).

Es importante recordar que San Carlos produce la mitad de la leche que Dos Pinos procesa diariamente. De un millón 400 mil litros, 700 mil salen de las ubres de las vacas de los lecheros de este cantón.

También, aquí está ubicada la planta donde hacen el queso y la leche en polvo.

Exit mobile version