¨En La Fortuna estamos muy preocupados con lo que está sucediendo, hicimos un análisis y vimos problemas de infraestructura vial, analizamos cuatro puntos específicos en que tenemos serias dificultades que además de la infraestructura vial son educación, salud y seguridad¨.
Manolo Hidalgo presidente de la Asociación de Desarrollo de la Fortuna (ADIFORT), dijo esta tarde que lo que han recibido de parte de las autoridades del Ministerio de Educación es la bofetada más grande hoy que se celebra el día internacional de las mujeres.
En educación hoy que nos mandan un director tan cuestionado por alumnos y profesores, en un tema tan delicado como es acoso sexual. Sentimos indignación y desde la Asociación de Desarrollo estamos apoyando a los padres de familia, indicó Manolo Hidalgo
Los padres de familia y estudiantes realizan hoy una manifestación para impedir el regreso a de Warren Alvarado Guerrero, quien tiene el cargo de director del colegio y al parecer había sido suspendido por una denuncia por acoso sexual.