Zamora intentará convertir la Región en Provincia

La sancarleña Mireya Zamora Alvarado, candidata a diputada por el segundo lugar por Alajuela por el Partido Social Cristiano Republicano, cuyo candidato presidencial el doctor Rodolfo Hernández, asegura que intentará hacer la Región Huetar Norte la octava provincia del país, para lograr con ello una mayor descentralización de los poderes y con ello poder tener un hospital regional de primer orden.

Zamora, que fuera diputada en el periódico 2010-2014 por Partido Movimiento Libertario dijo que pone a disposición de los vecinos de la Región su experiencia legislativa, así como compromiso de continuar con proyectos por los que ha trabajado desde hace varios años como: la finalización de la construcción de vía Florencia-Naranjo, la reforma de la Ley SENASA, el construcción de un aeropuerto en San Carlos, la titulación del corredor fronterizo norte.

Asimismo propone impulsar la reparación de las rutas nacionales de la Región con los presupuestos anuales, fortalecer los centros agrícolas cantonales para crear almacenes de semillas para las futuras generaciones. También capacitar a los jóvenes para el trabajo y el emprendedurismo, así como el fortalecimiento del turismo y la nacionalización de las materias primas, o sea que muchas sean hechas en el país.

Según Zamora pone a prueba sus valores y honestidad para cumplir su compromiso de trabajar por la Región Huetar Norte.

carnes

Compartir

Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR –

Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun –

Correo: geraquesada@gmail.com

Deja un comentario