Yuri cautivó a los norteños.

Al ser las 9 y 15 de la noche, del pasado viernes 21 de abril, apareció en escena en la “Arena Expo San Carlos, la tan esperada Yuri, famosa cantante Mexicana de gran éxito en el ámbito de la música romántica.

En un ambiente lleno de luz y movimiento entre vítores y saltos, Yuri hizo su entrada. Durante dos horas deleitó a los presentes con un espectáculo de gran nivel.

Edgar Silva, vocero de Expo San Carlos,  explicó  que había muchas parejas de varias generaciones, se respiraba una armonía general que enlazaba todos los sentimientos de los presentes. Todos la pasaron bien, tanto así que al final organizaron un baile a medio concierto.

Como telonera  se presentó la famosa exponente de música “plancha”, Vanessa González, quien ofreció un espectáculo de media hora donde los presentes disfrutaron tanto de su producción propia como de algunas canciones románticas clásicas.

“El espectáculo fue digno de ver por su calidad, los bailarines eran muy buenos; Yuri cambiaba de vestuario cada dos canciones aproximadamente, en definitiva fue evento de primera. Como organización estamos muy satisfechos porque logramos el objetivo de que la gente de la Región Huetar Norte tuviera a su alcance un espectáculo que, hasta ahora, sólo se podía ver en el Valle Central”, afirmó Silva.

Compartir

Periódico La Región, información de la Región Huetar Norte de Costa Rica.