Vienen los Juegos Recreativos Upala 2017

Upala se prepara para realizar los Juegos Recreativos Upala 2017 a realizarse en agosto y desde ya el Comité Cantonal del Deporte y la Recreación, (ICODER) y la Municipalidad de Upala unen esfuerzos para llevar a cabo actividades recreativas que buscan fomentar los juegos tradicionales de nuestra sociedad y que con el tiempo han sido olvidados.

“Enseña a tus hijos cómo jugabas vos cuando eras niño” será el lema de estas actividades que se realizarán en diferentes comunidades de los ocho distritos del cantón, según detalla comunicado de la Municipalidad de Upala.

Este programa está respaldado y apoyado por el programa “Yo me apunto” del MEP, la Caja Costarricense del Seguro Social y Visión Mundial.

Los organizadores ya se han reunido en centros educativos como Liceo Aguas Claras, Liceo Villanueva, Liceo Bijagua y Liceo Canalete para presentar el proyecto.

Torneo la Amistad

Dentro del apoyo deportivo, el pasado fin de semana se realizó en el Salón Multiuso de Upala, el II Torneo de la Amistad en la rama de baloncesto y con participaciones de importantes equipos como Limón Sharks, UCR Liberia, Cañas y los anfitriones Upala Basket Academy.

Ambas jornadas fueron un éxito y se contó con la asistencia de público variado.

chepe

Compartir

Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR –

Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun –

Correo: geraquesada@gmail.com