Viene la Asamblea de Testigos de Jehová bajo el lema: “No se rinda“

Bajo el lema “no se rinda”, usted tiene una cita en la  “Asamblea Regional de Los Testigos de Jehová“ a realizarse del viernes 18 de agosto al domingo 20, de 9:00 a.m, a 5:00 p.m,  en la Cámara de Ganaderos de San Carlos, ubicada en Platanar de Florencia.

La actividad es completamente gratuita  y para toda la familia. Se  expondrán  unas 60 ponencias sobre temas de interés  como: el aguante o la lucha que se debe dar a pesar de la edad o una enfermedad terminal, qué hacer para no fracasar, cualidades para aguantar y  discurso sobre el bautismo. También expondrá el tema de cómo no perder la esperanza, aguante y consuelo y una película de tres capítulos llamada “Acuérdense de la esposa de Lote“, entre otros temas.

Hoy Luis Alvarado, Abel Fajardo y Francisco Herrera representantes de la Congregación ofrecieron una conferencia de prensa para dar a conocer el programa de actividades a tratar en estos días.

toño ruiz fotografías

Temas de interés

El viernes a las 11:45  a.m, se expondrá el tema “Jehová es el mejor ejemplo de aguante. Ese mismo día a las 1:40 p.m. se tratará y expondrá el tema:  “aguantemos a pesar de…“ . A  las 3.35 p.m, se expondrá: “cultivemos cualidades que nos  ayudan a aguantar“.

El Sábado a las 9:40 a.m, se  expondrá: “Jehová suministra aguante y consuelo“, a las 11:00 a.m, el tema será: “edifiquemos una casa de aguante“,  a las 11:45 a.m, se hablará sobre el bautismo. Ese mismo 1:50 p.m. se hablará sobre el tema: “sigamos el ejemplo de los que han aguantado“ y las 3:15 p.m:  “la creación nos da lecciones de aguante“.

El domingo a las 9:40  a.m, se abordará: “tenemos que correr con aguante y a las 11:20 a.m, “nunca pierdas la esperanza“ y las 2:30 p.m, el tema a abordar será “mantente en la expectación…no llegará tarde“.

La Asamblea Regional de los Testigos de Jehová  busca fomentar valores en la familia y ayudarla a luchar en la tribulaciones del diario vivir.

En la Región Huetar Norte hay aproximadamente 40 congregaciones de Testigos de Jehová.

Las personas que asistan a las Asamblea deberán llevar la alimentación.

El programa de actividades completo usted lo puede encontrar en: https://www.jw.org/es/publicaciones/libros/programa-asamblea-regional-2017/

Compartir

Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR –

Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun –

Correo: geraquesada@gmail.com