Viene Festival Internacional Municipal de Folclor “San Carlos Mi Linda Tierra”

San Carlos será sede del Festival Internacional Municipal de Folclor “San Carlos Mi Linda Tierra” a llevarse a cabo del 23 al 30 de setiembre en el cantón.

Vendrán grupos de baile de México, Paraguay, Colombia, Chile y Costa Rica y harán presentaciones en Pocosol, Pital, Ciudad Quesada, La Tigra, Aguas Zarcas, Fortuna y Venecia.

El domingo 23 de setiembre los grupos se trasladarán a Pocosol a la Escuela Líder de Santa Rosa, donde harán una presentación a las 5:00 p.m.

El lunes 24 estarán en el salón comunal de La Tigra a las 10:00 a.m. El martes 25 visitarán el Colegio Nataniel Arias Murillo de Aguas Zarcas y la presentación será a las 2:00 p.m.

Para el miércoles 26 estarán en el Parque de Ciudad Quesada a las 9:00 a.m. Luego a la 1:00 p.m. visitarán el Liceo San Carlos y las 7:00 p.m. estarán en el Complejo Cultural.

El jueves 27 estarán en el Colegio Técnico Profesional de Pital a las 7:00.  El viernes 28 visitarán Venecia, estarán en el salón multiuso a la 1:00 p.m.

El último día será el sábado 29 de setiembre cuando visiten el Polideportivo de La Fortuna donde realizarán una presentación a las 7:00 p.m.