Viene Feria Emprende Inclusiva 2017

El próximo viernes 17 y sábado 18 de noviembre se desarrollará la Primera Feria Emprendedora Bilingüe en español y Lesco, esta será en la Sede Regional San Carlos del Tecnológico de Costa Rica y se contará con la participación de más de 20 emprendedores jóvenes sordos.

El objetivo es el de fomentar la inclusividad y apoyar la creación de empleo para personas con discapacidad.

Durante los dos días se contará con la exposición de 50 stands, se brindarán charlas y talleres sobre emprendimientos, además de actos culturales y mucho más.

La Feria Joven Emprende Inclusivo 2017, es un encuentro de jóvenes emprendedores provenientes de la Gran Área Metropolitana y de la Zona Huetar Norte, con el objetivo de fomentar la inclusividad y apoyar la creación de empleo para personas con discapacidad.

El viernes es la inauguración de la feria, será a las 10 a.m. y se mantendrán las actividades hasta las 5:00 p.m. El sábado empezará a las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. La entrada es gratuita.

 

carnes

Compartir

Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR –

Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun –

Correo: geraquesada@gmail.com