Viene el San Carlos Technology Summit 2018

Publicidad

Viene el San Carlos Technology Summit 2018 cargado de charlas e información sobre los últimos adelantos tecnológicos a nivel regional, nacional e internacional.

Dicha actividad se realizará el 22 y 23 de noviembre en el Centro de Transferencia Tecnológica (CTEC) en el Instituto Tecnológico, sede Santa Clara y entre las actividades más destacables que podrán disfrutar los presentes se encuentran:

Se mostrará la actualidad tecnológica a las empresas y profesionales de la Región Huetar Norte.

Se contará con charlas y demostraciones de tecnología. También se ofrecerán conferencias de actualización profesional sobre nuevas tendencias de software y hardware.

Asimismo, habrá exhibición en stands de tecnología y de las ofertas de los desarrolladores locales.

Para este año el Encuentro Tecnológico del San Carlos Technology Summit tiene enfoque en 2 grandes sectores:

  1. Sector empresarial: Enfoque en capacitación para la micro, pequeña y mediana empresa, la cual se realizará el día 22 de noviembre; día en que se realizarán charlas, talleres y conferencias; durante las cuales se espera contar con alrededor de 300 participantes de las empresas que pertenecen a las diferentes cámaras de la Zona Norte (Cámara de Comercio, Industria y Turismo, Cámara de Ganaderos, Cámara de Turismo, ADE, URCOZON, entre otras).

Se trabajarán las áreas de:

– Área de gestión y finanzas.

– Área de mercadeo digital.

– Área de gestión de talento.

– Área comercial

– Área de gestión en la organización.

  1. Sector joven: Enfoque en talleres mediante el “Festival tecnológico para jóvenes”, el cual se llevará a cabo el día 23 de noviembre y durante el cual se contará con talleres cortos al sector joven de la zona(Universidades públicas y privadas, Colegios de toda la región, INA, Centro Cívico por la Paz, etc) se esperan alrededor de 350 jóvenes.

Para más información sobre este evento y su amplia agenda de actividades, puede visitar el sitio web: https://www.sctsummit.com/

El San Carlos Technology Summit es el primer y único evento de referencia y actualización tecnológica dirigido a la Región Huetar Norte de Costa Rica.

Su objetivo es definir un horizonte tecnológico por medio de la participación e integración de la sociedad, en donde el conocimiento de las diferentes oportunidades que ofrecen las tecnologías permita impulsar a la Región como un polo tecnológico y referente a nivel nacional.

machote banner grupos

Publicidad