(videos) Disfrute de la maravillas de nuestros ríos bajo el sol del verano

La Región Huetar Norte, está llena de exuberantes ríos todavía limpios, aguas termales, lagunas y cataratas que usted puede disfrutar sin ningún costo.

No deje que el verano se vaya sin disfrutar de las maravillas de nuestros ríos. Aquí, aún quedan ríos y quebradas limpias, cuyas aguas diáfanas no están del todo contaminadas, como en otras zonas del país.

Desde las fuentes azufradas de Río Aguas Zarcas, hasta las celestes aguas de Río Celeste en Guatuso, o por los rápidos del Río Sarapiquí, usted tiene la oportunidad de darse un merecido chapuzón.

O porque no, meterse en las termales del Rio Tabacón en La Fortuna, ni que hablar de la Laguna Río Cuarto o la Cote en Guatuso, o Río Fortuna en la Poza El Salto. También en el Río Peñas Blancas, en la Catarata Río Fortuna, usted tiene cerca de su casa un río o una fuente de agua natural para refrescarse y disfrutar en familia, amigos o seres queridos.

La opciones son muchas, sólo hay que atreverse a descubrir y aprovechar las riquezas que la madre naturaleza nos has regalado a los que habitantes esta Región de abundante biodiversidad y verde todo el año, donde fluyen decenas de ríos, quebradas y riachuelos, aún con aguas cristalina, celestes o termales.

Aquí le dejamos algunos vídeos de las exuberantes ríos de la Región, algunos, todavía ricos en biodiversidad, peces y bosques que usted debe proteger, no tirando basura, sino más bien limpiándolos.

Publicidad