Vecino de Horquetas de Sarapiquí pide ayuda para volver a caminar

Alfie Gatgens

Gerardo Morales, vecino de Finca Cuatro, distrito de Horquetas de Sarapiquí, pide ayuda para poder volver a caminar ya que perdió la movilidad de su cuerpo debido a que cayó de un árbol de una altura de tres metros, cuando lo derramaba, producto de ello, se golpeó la cabeza y se fracturó una de sus cervicales.

Don Gerardo requiere de tratamiento mediante implante de células madre que le devolvería la esperanza de caminar. Con muchos sacrificios  visitaron la clínica de la doctora Ileana Rodríguez en San Ramón de Alajuela quien trabaja con terapia neural, pero dicho tratamiento tiene un costo de Ȼ4 millones.

saenz-animado

Peón agrícola

¨Yo trabajaba como peón agrícola en las bananeras, a veces me iba a hacer chambas, esa vez me pidieron que derramara un árbol, pero caí y desde entonces estoy aquí en la cama, sin poderme mover¨ contó.

A raíz de esta situación don Gerardo tiene un año de estar postrado en una cama, la cual no es adecuada para él. Su esposa Anabelle Sánchez tiene que ayudarle a bañarlo, cambiarse la ropa, acomodarse en la cama y darle de comer.

Doña Anabelle, esposa, contó que lo que más desea es ver a su esposo caminar de nuevo, es por esto que pide ayuda.

Si usted desea colaborar con don Gerardo puede llamar al celular 8349-3894 o al 8479-5535.

Compartir

Periódico La Región, información de la Región Huetar Norte de Costa Rica.