Upala realiza IV Feria del Agua

Para conmemorar el Día Mundial del Agua, la comunidad de Upala realizó la IV Feria del Agua organizada por la ASADA Los Santos, una de las más importantes de la zona y donde hubo representación del municipio local.

En la Feria que se realizó en San Rafael de Chimurria participaron miembros de la Municipalidad de Upala, asociados de la ASADA, representantes del Sistema Nacional de Áreas de Conservación (SINAC), entre otras instituciones.

La actividad contó con la participación de niños y niñas, estudiantes de la Escuela Chimurria y Escuela Miravalles, quienes aprovecharon para disfrutar las charlas educativas impartidas por el Gestor Ambiental, Diego Mora y el Gestor Ambiental de la Hidroeléctrica Los Negros.

rio_cuarto_canton

Sembraron árboles

También participó la empresa privada que radica en la comunidad, quienes se han unido para apoyar este evento.

Posterior al acto protocolario, cuatro niños sembraron de manera simbólica uno de los árboles donados por la Hidroeléctrica Los Negros.

En el Día Mundial del Agua, el municipio hace un llamado a los vecinos a conservar este preciado líquido y a cuidar las fuentes de agua.

upala_siembra_arboles_2.jpg

Compartir

Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR –

Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun –

Correo: geraquesada@gmail.com