Upala chorreará chocolate en la “I Expo feria del Cacao y Chocolate”

Prepárese para disfrutar de dos días rellenos de cacao y chocolate en Upala, este 17 y 18 de marzo, con la realización de la “I Expo feria del Cacao y Chocolate Upala 2019”.

Será una actividad única en el país, donde usted podrá degustara los más ricos productos elaborados con chocolate y cacao hechos en Upala. Cabe destacar que dicho producto fue declarado por el municipio de interés cantonal por la calidad de este fruto que aquí se produce, cuyo chocolate y cacao de la zona ha ganado importante premios a nivel internacional por su calidad.

Barras y tabletas de chocolates

Dicha actividad se realizará en el marco del 49 Aniversario del cantón de Upala. Habrá exposición de productos como barras y tableas de chocolate, así como bebidas elaborados con caco. También talleres sobre producción de cacao impartido por instituciones nacionales expertas en el tema.

También actividades culturales, como bailes, música y diversión para toda la familia y un festival internacional de música folclórica, con la visita de cuatro grupo extranjeros y el grupo local, “Flor de Cacao”.

Asimismo se realizará un concurso de chocolate y cacao local con los productores de la zona.

Se invita a cantones vecinos y al país en general hacerse presente en esta feria que promete estar cargada de chocolate y cacao.

Publicidad