Upala celebra la navidad

Por Ramón Meneses

La Municipalidad de Upala celebró la navidad en el Parque. La celebración se realizó con los niños y con gran cantidad de vecinos del cantón. Se realizaron actividades artísticas, presentaciones de bandas, conciertos y juegos de pólvora; para ello el municipio de este cantón alajuelense se apoya en sus recursos propios que destinan año con año para estas actividades y la empresa privada representada en la Cámara de Comercio de Upala se dio a la tarea de conseguir patrocinio de la mayoría de comercios de este cantón.

Cabe destacar que el año pasado no se realizó esta actividad por la devastación que sufrió el cantón por el Huracán Otto.

La asistencia de la población fue masiva al punto que el parque de esta localidad se hizo  pequeño para la gran cantidad de asistentes y espectadores, ya que las condiciones del tiempo fueron idóneas para desarrollar esta actividad hasta altas horas de la noche que  finalizó con un buen concierto del grupo Zona Norte.

También en la actividad se entregaron reconocimientos a funcionarios de la municipalidad que hoy en día ya están pensionados y a otros que ya no están con nosotros también se les reconoció su labor desarrollada años atrás en el municipio.

Además, la municipalidad invitó alcaldes de los cantones vecinos y que estuvieron presentes para acompañarlos en esta actividad, el programa el orden y la calidad de las presentaciones estuvo a la altura de las celebraciones navideñas.

encomiedas chepe

 

Compartir
Usted puede ser parte de la información enviando sus noticias al correo: laregionhn@gmail.com o llamando al 2460-7400.