UNA abrirá 2 carreras para estudiantes de Upala, Los Chiles y Guatuso

La Sede Regional de Chorotega de la Universidad Nacional (UNA), impartirá el próximo año en la Región las carrera de: “Gestión Empresarial en Turismo Sostenible” e “Ingeniería en Sistema de Información” para estudiantes de Upala, Los Chiles y Guatuso.

Con respecto a Gestión Empresarial en Turismo Sostenible, la recepción de documentos será el 19 de setiembre en la Unión Cantonal de Asociaciones de Guatuso de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.

Los requisitos de ingreso son ser bachiller de secundaria. También original y copia de título de bachiller de secundaria y hoja de identificación, cédula, asimismo certificación de notas de presentación de educación diversificada de la institución donde se graduó.

El estudiante no debe estar inscrito en el proceso de admisión 2018 y 2019 de la UNA y como requisito fundamental es vivir en Upala, Los Chiles o Guatuso. Cabe destacar que las clases de esta carrera se impartirán en las Instalaciones de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) de Guatuso.

Para el caso de Ingeniería en Sistema de Información, la recepción de documentos será el martes 18 de setiembre en las instalaciones del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) de Upala. Con un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Los estudiantes interesados en cursar esta carrera deben cumplir los mismos requisitos que la carrera de Gestión Empresarial y contar con bachiller.