Trasciende la renuncia a la diputación de Patricia Romero

Extraoficialmente trasciende  la renuncia a la diputación de la candidata sancaraleña Patricia Romero, primer lugar por Alajuela por el Partido Movimiento Libertario, cuyo candidato Presidencial es Otto Guevara.

Romero aduce  en un WhatsApp los motivos de su renuncia  a situaciones  personales y agradece a las personas que la apoyaron en este corto tiempo que  aspiró a ese cargo

Este medio intento ampliar los motivos de su renuncia de  Romero, pero aunque se le llamó varias veces no  contestó nuestra llamada.

Sector productivo

En días pasados Patricia dijo a este medio  que aspira a la diputación, luego de que el sector productivo del país le solicitará que fuera su representante en el congreso.

Detalló que trabajaría por la actividad productiva de la Región y del país, asimismo buscará la simplificación de trámites estatales, el impulso al turismo y la generación de emprendedurismos.

 

wah

Compartir

Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR –

Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun –

Correo: geraquesada@gmail.com

1 Comentario

Deja un comentario