Toros del Norte llevaron un poco de aliento a pacientes del Hospital San Carlos

• Fotos y videos provocaron sentidas reacciones en usuarios y jugadores.

El establecimiento de salud y el equipo de la Primera División organizaron la visita de los 25 jugadores de la Asociación Deportiva San Carlos y el cuerpo técnico, esto con la idea de repartir buena vibra, alegría y mensajes de esperanza a las personas internadas.

Los “Toros del Norte” compartieron con niños y adultos durante una hora la tarde de ayer y esto provocó muchas emociones y vastas alegrías en los usuarios.

“Es importante para la gente que los muchachos compartan un poco de
esperanza y motivación. Un minuto de conversación, una fotografía y una sonrisa pueden hacer mucho en un hospital” comentó Luis Marín, Director Técnico del equipo sancarleño.

Los jugadores y cuerpo técnico se dividieron en cuatro grupos y así recorrieron todo el hospital. La Directora de Enfermería, el Director
General y dos médicos guiaron a los populares visitantes.

“Fue una alta dosis de motivación para los pacientes. Se dibujaron sonrisas, se gestaron expresiones muy alegres y llovieron las palabras esperanzadores” dijo el Dr. Edgar Carrillo Rojas, jerarca del Hospital San Carlos.

“En dos días montamos esta visita y para nosotros es un gran gusto venir acompañarlos y ser parte de este hospital el cual como sancarleños hemos tenido que visitar y hacer uso de las instalaciones atenciones médicas” resaltó Gustavo Pérez, Director Deportivo Toros del Norte.

Álvaro Saborío, Harold Wallace, Esteban Ramírez, Marco Madrigal y José Luis Cordero también fueron parte del gran grupo que realizó la visita.

Los Toros del Nortes ocupan la cuarta posición en el Campeonato de Clausura 2018-2019