TEC impartirá Maestría en Dirección de Empresas por primera vez en la Región

Será la primera vez que esta maestría se ofrezca en la Región y la primera vez que se abre fuera del Valle Central.

La Sede del TEC San Carlos impartirá por primera vez en la Región una maestría en dirección de empresas, cuya fecha de inicio de clases es el 08 de junio bajo la modalidad bimestral.

Esta opción académica, a diferencia de la Maestría en Administración de Empresas (MAE), sólo pueden matricularla profesionales de la Ciencias Económicas, entre las que se incluyen Administración de Negocios, Administración Pública, Finanzas, Gerencia, Mercadeo, Banca, Recursos Humanos, Contabilidad y carreras y especialidades afines, entre las que se incluye Turismo.

Según el TEC, esta maestría cuenta con cursos innovadores tales como: Gerencia del Conocimiento, Gerencia de Empresas Internacionales, Gerencia Tributaria, Gerencia de Logística y Cadena de Suministro, Gerencia de Empresas Familiares, Gerencia Estratégica del Talento Humano, Productos Financieros Derivados, Opciones Reales Financieras, Mercadeo de Servicios, Emprendimiento y Pymes, Dirección de Proyectos, Responsabilidad Social y Ética y Habilidades Gerenciales, además de dos Seminarios de Actualidad, un Seminario de Investigación y el Trabajo Final de Graduación.

En total este programa está compuesto por 17 cursos y la maestría tiene una duración de 27 meses.

Las personas interesadas pueden matricularse individualmente por medio del Programa Ejecutivo; en esta modalidad los interesados en sólo uno o varios cursos pueden matricularlos de manera independiente, sin matricular la maestría. Si en el futuro desean obtener la maestría los cursos que hayan sido aprobados bajo la modalidad ejecutivo les serán reconocidos.

Los interesados pueden escribir al correo mde@tec.ac.cr, o llamar al 2550-9066, o bien escribir a los WhatsApp 7300-5350, con Alexandra Mora, u 8350-3000 con Rony Rodríguez.