Suspendieron demolición de cabinas y restaurante en Delta Costa Rica

La demolición de unas cabinas y restaurante en la comunidad de Delta Costa Rica zona fronteriza con Nicaragua, previsto  para la mañana de hoy por parte de las autoridades fue suspendida.

Según informó William Mejías, manifestante en representación de los afectados por el Refugio de Vida Silvestre Maquenque, las autoridades ante la presión de más de 250 personas y contratiempos en el camino por la caída de árboles, una reunión con los manifestantes y la firma de un documento, decidieron aplazar el acto y regresar con una draga que llevaban dispuesta para ejecutar la orden del juez penal de Sarapiquí, Arnoldo Samudio Samudio.

Comentó que  los manifestantes estaban dispuestos a todo con tal de impedir la demolición de las cabinas y el restaurante que es sólo una de las construcciones que están en la mira del SINAC. Entre la lista  siguen la casa y un corral del señor Carlos Lara ubicada entre Delta y Fátima y otra casa de Alberto Carranza cerca de  la antigua escuela en Delta.

Por tratarse de la suspensión del acto habrá que esperar la reprogramación y lo que se logre por parte de los perjudicados en los próximos días.

WhatsApp Image 2017-07-21 at 1.56.45 PM.jpeg

toño ruiz fotografías

1 Comentario

  1. BIEN POR LOS VECINOS QUE SE OPUSIERON A LA INJUSTICIA QUE IBAN HACER, NO AFLOJEN PORQUE SI DEMOLIAN ESTO , SEGUIRIAN SUS CASAS POR TODO LA RIVERA DEL RIO.

Comments are closed.