“Seré un aliado para impulsar el proyecto de la carretera“

El alcalde sancarleño Alfredo Córdoba Soro, nombrado en la directiva de Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) esta semana dijo que su nombramiento le permitirá impulsar el proyecto de construcción de la carretera Florencia-Naranjo.

Córdoba contó que antes de su nombramiento le consultó al Presidente de la República si él podía ser candidato a miembro de la Junta Directiva del CONAVI y este le dio el visto bueno.

Según el alcalde, de la escogencia de tres representantes de gobiernos locales, al final, quedó él como miembro de la Junta Directiva. Para esto se determinó algunos aspectos como el hecho de ser él representante de la mejor municipalidad del país y por estar aquí el proyecto de construcción de nueva carretera a San Carlos.

encomiedas chepe

“Puyando al Ministro“

“Seré un vocero para el pueblo sancarleño y la vez estaré puyando al Ministro para que los procesos se cumplan”, expresó Córdoba.

Dijo sentirse muy contento por la designación, lo que no le impedirá cumplir sus trabajo de alcalde en la Municipalidad de San Carlos, porque sólo se reunirá con la Junta Directiva del CONAVI una vez a la semana.

El nombramiento de Córdoba en la Junta Directiva del CONAVI se da luego de la renuncia del señor Nelson Barrantes.

Patricia Romero, miembro de la Asociación Pro-Carretera Florencia-Naranjo, se mostró muy contenta por la designación de Córdoba en la Junta Directiva del CONAVI porque vendría ayudar al agilizar los procesos para la finalización de la vía.

Detalló que urge que se apruebe antes que termine este gobierno la adenda por $125 millones para la darle solución al problema de las fallas geotécnicas de la vía y para la construcción del Puente Laguna, obras por terminar en el tramo Sifón-Abundancia.

También Manuel Hidalgo Presidente de la Cámara de Ganaderos de San Carlos y Marco Vinicio de la Cámara de Comercio Industria y Turismo de la Zona Norte, se mostraron satisfecho por el nombramiento de Córdoba en la Junta Directiva del CONAVI que vendría a impulsar la construcción de la nueva carretera y de otros proyectos viales del cantón.

Deja un comentario