Selección Nacional de Fútbol Sala Talla Baja realizará triangular en Venecia

La Selección Nacional de Fútbol Sala de Talla Baja realizará tres partidos este sábado 29 de setiembre en el salón comunal de Venecia de San Carlos a las 1:00 p.m con un valor por entrada de ₵1.500.

Los equipo de fútbol de talla baja, lo integran 15 jugadores con edades entre 16 y 40 años provenientes de comunidades de todo el país, incluida de la Región Huetar Norte.

La Selección de Fútbol Sala de Talla Baja fue invitada a participar en la Copa América de Talla Baja, a realizarse del 24 al 29 de octubre en Argentina, de ahí, que buscan recursos para asistir a ese campeonato donde participan equipos de Estados Unidos, Perú y Argentina, entre otros.

Fabricio Bustos Apú, coordinador de la selección, invitó a los vecinos de la región a asistir a este encuentro deportivo del sábado, y a la vez, colaborar con la recaudación de recursos para poder asistir a Argentina.

Bustos dijo que la selección tica se formó hace cuatro meses y los jugadores han logrado un alto nivel competitivo, ya que muchos eran futbolistas.

Detalló que vienen a Venecia invitados por un jugador de esa comunidad y gracias al apoyo del comité de deportes del distrito.