Se viene la “Filarmónica”

75 músicos, varios cantantes y un movimiento logístico fuera de lo común, es lo que tendremos la oportunidad de ver en la “Arena Expo San Carlos” el próximo domingo 30 de abril a las 7 de la noche.

La Filarmónica de Costa Rica, dirigida por Marvin Araya, es famosa por diferentes espectáculos que han llenado teatros en los últimos años, entre ellos los tributos a Abba y a Pink Floyd. También conciertos de música ranchera, concierto con El Consorcio, Armando Manzanero y demás.

El 30 de abril, en Expo San Carlos darán un espectáculo que ha sido el más éxitos hasta el momento, no sólo por la cantidad de veces que han ofrecido el evento sino por la afluencia de gente que tiene: “música plancha acompañada de una orquesta filarmónica”.

La calidad de espectáculo que ofrece es la mejor combinación entre la música contemporánea y la instrumentalización clásica europea, lo que produce una fusión que deleita hasta el gusto más exigente.

Las entradas estarán a la entrada del Campo Ferial de Expo San Carlos y también en eticket.cr, con precios desde los ¢11,000 hasta los 22,000 dependiendo de la localidad.

Compartir

Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR –

Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun –

Correo: geraquesada@gmail.com