Se acerca la Expo San Carlos Internacional 2019, con 3 topes, incluido, uno de mulas

La Expo San Carlos Internacional 2019 que inicia la próxima semana, miércoles 24 de abril y se extiende hasta el 06 de mayo, tendrá tres topes de lujo, incluido uno de mulas para los amante este tipo de animales.

El primero será el tope nocturno a realizarse el miércoles 24 de abril, día de la inauguración de la Expo San Carlos. Será a las 8:00 p.m. y realizará por el boulevard de la Expo. Dicho tope es dedicado al Rodolfo Piza Rocafort, Ministro de la Presidencia. Es una actividad de amigos para montar o disfrutar en familia.

El otro gran tope es el de mulas, una actividad que se retoma luego de algunos años de no hacerse. Sera el viernes 26 de abril a las 6:00 p.m. por el campo ferial, antes a las 2:00 p.m. se realizará una carrera de mulas para calentar la actividad y luego a las 8:00 p.m un campo traviesa. El tope de mulas es dedicado al señor Leonardo Rojas Quesada. Se espera contar gran cantidad jinetes y mulas para este novedoso tope.

El tope esperado por todos es el del sábado 27, Tope Nacional, que inicia a las 2:00 p.m. en el campo ferial con la presencia de caballista de todo el país. Este tope es dedicado al señor Gilberth González Acosta. El tope nacional es una de las actividades más llamativas de la feria, por la gran cantidad de jinetes y caballos que se hacen presente en el campo ferial.

Cabe recordar que la entrada campo ferial tiene un costo de ₵2000 con la posibilidad de disfrutar de todas estas actividades, incluido juegos mecánicos, rodeo y corridas de toros, entre otras actividades que se realizarán cada día.