Sarapiquí a paso firme

  • Ligas menores de futsal ganaron en U 11, U13 y U 17

Las ligas menores de futsal de Sarapiquí ganaron sus respectivos partidos, en el campeonato nacional de la U 11, U13 y U 17 en fase de cuartos de final, jugando el primer partido en el polideportivo de Puerto Viejo.

Warner Quesada entrenador de futsal en Sarapiquí se mostró satisfecho por lo logrado hasta ahora “ Recibimos al combinado de Pilas de Naranjo, ganando U11 3-2, mientras que en U13 el marcador fue de 6-5ª favor de Sarapiquí, en el caso de la U17 se logró vencer al equipo de Oreamuno de Cartago por marcador de 7-6¨

Ahora vienen los partidos de ida en Palmares contra el combinado de Cajón y la sub 17 en Heredia contra el Progreso de Heredia.

El equipo mayor de Futsal quedó eliminado en tiempos extras, un partido disputado contra la escuadra de Turrialba, llegando hasta cuartos de final. ¨El trabajo que venimos realizando es con una base que participó en Juegos Nacionales y dándoles base a los más pequeños para que lleguen a jugar con la mayor, ya sea campeonato o Juegos Nacionales¨ acotó el entrenador.

Ligas menores

Hay que recordar que de estos muchachos salió la selección futsal que disputó la final de esta disciplina ganando el sub campeonato. Los juegos se disputaron en el polideportivo de Puerto Viejo de Sarapiquí.

Warren Quesada hizo la invitación a niños y jóvenes a integrarse a los procesos que las ligas menores de Futsal ¨ Los interesados pueden llegar, no cobramos, solo las ganas de aprender y jugar¨ explicó Quesada.

sarapiqui futsal 2

sarapiqui futsal 1

encomiedas hepe

Compartir

Fotoreportero de Sarapiquí – Producción y Locución Radiofónica INA –
alfiegatgens@gmail.com