Santa Rita realizará festival navideño para unir pueblos

Con el eslogan  “Santa Rita, tierra de oportunidades”, la comunidad de Santa Rita de Río Cuarto realizará el próximo 25 de noviembre a las  6:00 p.m. un festival navideño en la plaza de deportes de la comunidad.

Con este festival se busca  hermanar y unir más los pueblos que conforman este joven cantón, para lo cual, se ha invitado aproximadamente a 19 asociaciones de desarrollo integral  de comunidades vecinas, así como representantes de comités de ASADAS y comercio, entre otros.

En dicho festival se espera la asistencia de 25 bandas estudiantiles, entre ellas la Banda de Sarchí, la de la Escuela Juan Chaves, la de Aguas Zarcas, la de Venecia, varias de Río Cuarto, así como  la comparsa de Sarapiquí y  el coro de los Menonitas.

Desfile de carrozas

Se hará un desfile de carrozas con  representantes de las comunidades del nuevo cantón.

Los organizadores del  festival dicen que  buscan hermanar pueblos, dejar a un lado el resentimiento, promover la paz  y el respeto a los demás.

Dicho festival es organizado por los funcionarios de la Escuela, el Liceo y el CINDEA de Santa Rita, así como el “Grupo Santa Rita Tierra de Oportunidades”.

Se hace a un llamado a los vecinos del cantón a asistir a este evento lleno de música, color y hermandad.

Se contará con venta de comidas, tarima para adultos mayores que se ubicará en la Plaza de Deportes de Santa Rita.

Ver también: Santa Rita busca ser cabecera de cantón

encomiedas chepe

Compartir

Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR –

Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun –

Correo: geraquesada@gmail.com

Deja un comentario