San Carlos va por oro en Juegos Deportivos Nacionales

Por tercer año San Carlos disputará la final de fútbol masculino en las Justas.

La cancha sintética del Estadio Nicolás Macís en Escazú, fue el escenario este viernes, de la primera semifinal del balompié masculino de los Juegos Deportivos Nacionales ICODER 2017, con el partido entre San Carlos – Puntarenas donde los Toros del Norte  avanzan a la final tras imponerse 1-0 al equipo Chuchequero.

“Dos tiempos intensos, los dos equipos buscaban evitar caer en algún error, por lo cual se jugó muy táctico. La afición no defraudó y fue ese ingrediente extra al juego”, detalla información del Instituto Costarricense de Deporte y Recreación (ICODER)

San Carlos por tercer año a la final

“La anotación que inclinaría la balanza cayó al minuto 82’ por Gerald Brenes.  En los minutos finales, los porteños se fueron con todo y el partido sufrió múltiples interrupciones por juego brusco y en consecuencia, Mauricio Sequeira y Daver Salas al 93’, salieron expulsados en Puntarenas”, señalan.

Con este resultado, San Carlos disputará por tercer año consecutivo la final del fútbol masculino.  Las dos anteriores las perdió con Liberia y Pococí, respectivamente.  Ahora espera al ganador de la Semifinal 2 que a segunda hora enfrenta a Cartago con Guácimo.

toño ruiz fotografías

Compartir

Periodista Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR –

Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Jorge Vargas Gené / Óscar Cordero Rojas y mención honorífica, Premio Nacional Ángela Acuña Braun –

Correo: geraquesada@gmail.com