San Carlos llevará histórica delegación de 284 atletas a Juegos Nacionales

San Carlos llevará a Juegos Deportivos Nacionales 284 atletas, divididos en 12 disciplinas individuales y nueve equipos. Las Justas empezaran la otra semana en San José y ésta es la mayor delegación en la historia del cantón.

Los deportes individuales son: Halterofilia, natación, tenis de campo, ciclismo de ruta, tenis de mesa, patinaje, boxeo, triatlón, taekwondo, atletismo, ajedrez y kids athletics.

A estas 12 disciplinas se le suman nueve equipos clasificados de: baloncesto femenino y masculino, voleibol masculino y femenino, voleibol de playa masculina y femenina, fútbol  también masculino y femenino y balonmano masculino.

Juan Bautista Zamora, Presidente de la Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San Carlos, dijo a “Tele San Carlos Radio” que el año pasado llevaron 279 atletas a Juegos Nacionales y hace dos años, cuando San Carlos fue sede, se disponía de 255 atletas.

Zamora aseguró que llevan atletas muy preparados que buscarán dar lo mejor de sí para obtener la mayor cantidad de medallas.

Este año la disciplina nueva que lleva San Carlos es balonmano.

carrera