Residente estará en la Expo-San Carlos 2018 y ofrecerá concierto gratuito

El cantante puertorriqueño René Pérez “Residente”, ex integrante del grupo de Calle 13, estará el domingo 29 de abril a la 1:00 p.m. en la Expo-San Carlos 2018, en un concierto internacional gratuito.

Residente llega con el tour de su mismo nombre y con su más reciente disco en solitario.

“Residente” es un proyecto que surgió a raíz de una prueba de ADN que René Pérez se realizó en 2011 y que lo llevó a viajar durante dos años por Siberia, Serbia, Osetia, Georgia, el norte de Ghana, Puerto Rico y Burkina Faso, entre otros países, con el objetivo de conocer su origen.

Entrada al campo ferial costará ₵ 2 mil

Luego de 22 Latin Grammys y 3 Grammys, Residente dejó su querido Calle 13 para lanzarse como solista y así llega a la Expo San Carlos 2018.

En el playlist de su gira incluye temas de los 13 de su más reciente disco y además los grandes éxitos de su agrupación Calle 13.

El concierto es gratuito, apto para todo público, pero quienes asistan deberán cancelar los ₵2 mil para ingresar al campo ferial.

 

  

2 Comentarios

  1. Este será un acontecimiento histórico en nuestro cantón. Residente es una leyenda viviente de la música latinoamericana y global.

Deja un comentario